Entrada escrita por Damian Iglesias Cebrian
Damián Iglesias aporta su percepción de las dos alternativas posibles en la España de hoy, balas o votos, la decisión es tuya, pero él aboga por lo segundo...
La percepción de las cosas que pasan en el mundo, siempre es subjetiva por parte del individuo y esa percepción es minimalista, en tanto en cuanto es una reacción al entorno del individuo, que cree que lo que le pasa a él es lo más importante

Esa sociedad, que se revuelve contra la casta, lo hace con toda la razón, pero sobre las bases de la incoherencia, pues los últimos 25 años, donde la corrupción ha campado a sus anchas y publicitada, desde los comisiones del AVE a Sevilla y la Expo a los ERES y el caso NOÓS, no salió adelante ninguna opción política viable, que cambiara la situación.
Bien porque las opciones fueron o son escisión de lo existente o incomprensible para la población, es decir la casta no se mantiene, la mantenemos. Ahora hay una oportunidad de elección entre nuevas opciones y quedan dos años para un cambio radical en las urnas, así que no cabe excusa alguna, solo entre parados y absentistas hay suficientes votos y fuerza social para cambiar si se quiere . AHORA BIEN ¿ HAY ENTRE LA NUEVAS OPCIONES CAPACIDAD DE GOBIERNO O SOLO HAY VENDEDORES DE HUMO ?. Si solo hay vendedores de humo, nos quedaremos igual, siempre serán mejor que los portadores de antorchas, que solo saben quemarlo todo para vender humo mucho más caro.
Por lo tanto ENTRE LOS VOTOS Y LAS BALAS SOLO HAY UNA OPCIÓN Y SON LOS VOTOS Y SI ALGUIEN ME OBLIGA A LAS TRINCHERAS MI SITIO ESTARÁ EN LA QUE DEFIENDA EL PARQUE DE BOMBEROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría saber que opinas