Yo no sé si esto de Crimea es el sueño de Vladimir Putin o no, lo cierto es que los occidentales, con USA a la cabeza, apoyaron un referéndum en un territorio perteneciente historicamente a un país
Este país se llama Serbia y el territorio que le fue amputado, sin anestesia, se llama Kosovo y fue así solo por el interés de USA, para instalar la mayor base militar en toda Europa a las puertas de Rusia.

El referéndum crimeo nos puede parecer una pantomima a la búlgara, pero no menos que el kosovar, pues la jeta de Putin no es menos dura que la de USA y la UE; lo que ha quedado demostrado es que la guerra fría no acabó, solo estaba suspendida y se ha retomado y Rusia quiere recuperar el terreno perdido.
Esta es la verdad y solo lo quiere recuperar por la ambición desmedida de occidente, que en lugar de tratar a Rusia como a un igual la ha despreciado por creerla acabada, como siempre ha hecho Europa, con su estúpida convicción de superioridad democrática, que gusta de aplicar a los demás y no aplica a sus ciudadanos .
Si tenemos que ir a la guerra que sepamos por qué y no lo haremos por defender nuestros intereses como europeos, lo haremos por los intereses norteamericanos y si es inevitable yo estaré, a pesar de ser injusto, con los norteamericanos ya que Rusia me queda demasiado lejos en todos los aspectos.
Y si no hay guerra al final me pondré de perfil y donde dije digo diré Diego, mientras exista esta Unión Europea más falsa que una moneda de dos euros y medio de madera.
Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí; si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los eguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría saber que opinas