lunes, 27 de mayo de 2013

Los adolescentes y las modas americanas: ahora alcohol en ano, vagina y ojos...

Las opiniones escritas por otros autores, en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador, siéndolo exclusivamente las firmadas por él (Enrique Rus). Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace


Hoy voy a ser muy breve, pero considero esto importante. No soy amigo de historias periodísticas que solo buscan lectores; pero tengo allegados a los que, algún capullo, puede convencer de esta nueva moda; que se emborrache es algo con lo que cuento, que se jorobe sus órganos o que la ingresen prefiero evitarlo si puedo.

Esta es la juventud que estamos formando, de modas provenientes del país más extremista religiosamente del mundo y a la vez e más decadente, la Nueva Roma, no hablo de los árabes (esos ya tienen lo suyo) sino de EEUU. Como la Roma imperial, está empeñado en decirnos a todos como vivir, en beneficio de sus multinacionales, entre ellas las de fabricación de alcohol de alta graduación y con la complicidad del estado americano.

Leedla vosotros mismos y luego decidid si la solución pasa por prohibir a los hijos beber o fumar porros, o por una educación en que se les enseñe a responsabilizarse de sus actos. Yo prefiero lo segundo. Seguid mirando a Levante mientras ocurren estas cosas, seguid legitimando a esta sarta que no las evita y ni siquiera les importa, bastante tienen con llenarse los bolsillos robándonos.

Porque si creéis que la responsabilidad de la educación de "las criaturas" es solo de los padres y no, también, del propio sistema, entonces merecemos extinguirnos...

Yo hace mucho que no voto (no legitimo esta farsa) y seguiré así, se lo debo a "esos allegados" míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas