lunes, 10 de febrero de 2014

Amistades peligrosas

Esta entrada ha sido escrita por Alex Pascual

Hoy, nuestro colaborador, Alex, nos dice que ¡ya basta!, ya está bien de tomarnos el pelo, ya está bien de dejar que nos pisoteen, ya esta bien...

Basta. Basta de opresión, basta de insultos, basta de humillaciones, basta de falsas promesas, basta de inmoralidades, basta de tiranos ilegítimos, basta de ratas con corbata, basta de perdonar y olvidar y sobre todo, basta de destruir. Destruir lo que tanto esfuerzo nos ha costado, lo que tanta sangre ha derramado y lo que tantas vidas se ha llevado.

Y no será hoy, ni mañana ni el año que viene cuando consigamos terminar con esto, sin embargo si que es hoy y no mañana ni el año que viene cuando tenemos que comenzar a luchar por nuestra libertad, si, exacto, esa libertad que perdimos el uno de abril en 1931, esa libertad que tanto nos costó conseguir y que ha día de hoy, tras pasar más de 80 años, aún no hemos recuperado.

Actualmente vivimos en un país donde el gobierno roba, la policía mata y la prensa miente. ¿Irónico verdad?, pues si, irónico pero no gracioso, por que cuando la ironía se transforma en realidad, deja de ser graciosa y pasa a ser preocupante. Y somos nosotros los principales culpables de esta situación, pero también somos nosotros los portadores de una solución. Y esa solución tan esperada no se encuentra en un papelito que entregamos cada cuatro años, ya que si votar sirviera para algo, estaría prohibido.

Tenemos que hablar, salir a la calle, hacernos escuchar y demostrarles que ellos no son nadie, que ellos no tienen el poder y que somos nosotros, el pueblo español, los máximos representantes de este país. Y recordad, la libertad no es negociable.

Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí; si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los eguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas