martes, 9 de julio de 2013

¿Volvemos a la Santísima Inquisición?...

Esta entrada ha sido escrita por Maricruz Mendez.

Andando por las calles y por las tiendas, hace un tiempo que observo que, la gente del pueblo, se esta inclinando por votar a Juan Manuel Sánchez Gordillo; cosa que va a ser otro desastre, queriendo castigar al PP como sucedió anteriormente con el PSOE.

- No escuchan amigo...

Que cierto es aquello que me decía un buen amigo mío, cuando yo le decía, que valía para enseñar a otros a quitarse la venda de los ojos, él contestaba:

-Estoy harto de dar conferencias y ver que las personas, en el momento, salen convencidos, pero al tiempo me doy cuenta que nada, que siguen en sus trece , así que estoy harto de dar conferencias y quedarme mas solo que una mierda en un solar... 

Enrique anoche viendo el cuarto milenio sentí miedo pero miedo de verdad.. resulta que ahora la gente que esta desamparada vuelven al pasado de los exorcismos y la iglesia esta aprovechando la desesperación y la ignorancia, para seguir con su poder; ahora se están dedicando a nombrar o, como dicen, ellos preparar exorcistas para los posesos...menuda desilusión me lleve anoche con el Iker Jiménez... hasta el científico, que se supone esta siempre en desacuerdo, parecía que estaba domesticado por no decir otra cosa....¿que te parece?

Ya te dije que estamos como los zombies, que miedo volver a la santísima inquisición como decía don quijote ¡sancho con la iglesia hemos topado!.

(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos de raíces españolas, siga este enlace).

3 comentarios:

  1. que es una verdad muy grande,la gente se esta dejando convencer y la iglesia esta aprovechando el bajon,me da que volveremos alos tiempos donde al analfabetismo,y el dominio de la iglesia podia con el ser humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MONTSE,ESO ES LO QUE QUERIA SABER, SI NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO EN REALIDAD HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO!
      MMM

      Eliminar

Me gustaría saber que opinas