jueves, 11 de julio de 2013

Totalitarismos y libertad

Esta entrada ha sido escrita por Damián Iglesias.

No sé quién dijo:"Si a los veinte años no eres de izquierdas no tienes corazón, pero si a los cuarenta no eres de derechas lo que no tienes es cabeza".Y tenía más razón que un santo, fuera este religioso o fuera laico lo mismo da.


Los años, mi amor a aprender y los libros me lo han certificado y he llegado a la terrible certeza de que, la izquierda en general y la socialdemocracia en particular, han sido la mayor estafa ideológica que ha engendrado el pensamiento humano; siendo su aplicación, a través de experimentos políticos ,sociales y de gobierno un verdadero desastre (vease la extinta Unión Sovietica, la China Maoista, la Kampuchea de Pol Pot, Corea del Norte, Cuba, la Venezuela bolivariana etc.etc...), donde solo se ha repartido dolor y miseria a dichos pueblos.

Pero a pesar de todo ello, la izquierda en general es inasequible al desaliento y perdura en sus errores, nos miente, nos engaña con quimeras y utopías de igualdad y prosperidad, buceando en lo más profundo de la desesperación humana, en nuestros miedos individuales y en la falta de perspectivas a corto plazo.

Pero como siempre fracasaran a costa de quien dicen defender, se inhibiraran de sus culpas en el desastre y buscaran culpables en la libertad individual, en la capacidad de prosperar del hombre por sus propios medios y en las garantías democráticas, que no se dobleguen a sus absurdos designios "igualitotalitarios".

Dicho todo lo anterior, RESISTAMOS con las mejores armas que tenemos: DEMOCRACIA, CONSTITUCION Y PARLAMENTO,las tres patas del banco que nos da mejor asiento LA LIBERTAD.

DAMIAN IGLESIAS


(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos de raíces españolas, siga este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas