lunes, 3 de marzo de 2014

Otro sinvergüenza que se va de rositas

Entrada escrita por Maria Rosa Ğurdogan

Otro sinvergüenza que se va de rositas, esta vez el Embajador de España en la República del Congo, Antonio Fernández de Mazarambroz, acusado de fraude en concesión de permisos para venir a España.

El sujeto de la foto se llama Antonio FERNANDEZ DE MAZARAMBROZ y era hasta hace muy poco el Señor Embajador de las Españas en la República Democrática del Congo. Tócate los... como suena eso. Su tarjeta de presentación debía de ser tamaño tableta.

Bueno, al lío, decimos era, porque ha sido cesado de forma fulminante de su cargo. Ocurre que Su Señoría se había montado un más que lucrativo negocio cobrando 2.900 euros por cabeza a los súbditos congoleños que querían emigrar hacia la patria del pelotazo y del enriquecimiento rápido. El dinero obtenido iba a parar directamente al bolsillo izquierdo del " diplómatico ", que se hacía así un sueldecillo extra. Y cayó como caen todos los corruptos, por ambicioso y tragaldabas. En Exteriores se dieron cuenta que de repente llegaba a España un mogollón de congoleños con visado. Tiraron de la cuerda y ¡¡¡ tracatrás !!!, otro sinvergüenza pillado.

Pero con todo, siendo muy grave la travesura de este Fernández de ya no me acuerdo qué, lo que realmente clama al cielo es que sólo haya sido destituido y no entregado a la justicia ordinaria para ser juzgado por estafa, apropiación indebida y todo el repertorio del Código Penal español infringido por este individuo inescrupuloso.

Es que últimamente, por avión o por medios marítimos, los negros lo tienen muy jodido y los de siempre hacen caja.


Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí; si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los eguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas