martes, 11 de marzo de 2014

Para que sirve un diputado en Cortes, por Damián Iglesias

Te fías de tu médico, de tu bancario, ahora menos, nos fiamos de quienes consideramos profesionales, pero no nos fiamos de nuestros representantes, Damián se pregunta para qué sirve un Diputado...

Cuando vas a visitar a tu médico porque no te encuentras bien, te fías de su criterio, porque se ha formado para eso y nunca te planteas que está equivocado o que te está engañando, porque es un profesional y no es necesario que tú también estudies medicina, para fiarte de él . 

Y así en todos los aspectos de la vida, te fías de tú médico, de la policía, de tú bancario, del panadero y de tu diputado en cortes y no es necesario que aprendas economía, medicina o agricultura simplemente te fías. Sin embargo, cuando te das cuenta que enfermas cada día más, que no tienes seguridad en las calles, ni en tu hogar, que los frutos de tú trabajo, son saqueados por tú bancario y su banquero y que el pan es una cosa incomible e inaccesible, te preguntas para que sirve tu diputado en cortes, máxime cuando careces de atención sanitaria de calidad, cuando tu vida y hacienda está en peligro...

Cuando el fruto de tú trabajo, te es expoliado por tu banco y por tú estado o no puedes comer pan tú y los tuyos y qué tu diputado en cortes no hace nada, porque nada sabe hacer salvo mantener su estatus a costa tuya y te das cuenta que carece de lo más básico, para ser diputado en cortes, porque no ha estudiado.

Usa la policía para protegerse él, usa tú dinero para engañarte y come exquisiteces y viandas exóticas mientras apenas comprende lo que lee y mucho menos leer la realidad, entonces te preguntas ¿para que sirve un diputado en cortes?.... la respuesta no suele gustarte.


Damián Iglesias


Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí; si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los eguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas