miércoles, 19 de marzo de 2014

Fede Gadema

Entrada escrita Por Fede
Fede nos cuenta que siente respecto al aberrante atentado de Madrid, donde murieron inocentes, mientras unos y otros encontraron réditos políticos, sobre la miseria, la muerte, la sangre y el dolor.

No se si podría escribir sobre ello, demasiado dolor... incluso después de 10 años y fíjate, yo creo que no sabría más que "escupir" sobre el gobierno de entonces y vomitar todos mis adjetivos, más descalificativos por la subnormalidad de aquel - aquell@s - que nos metieron en la guerra de Irak a bombo y platillo (fotos ridículas incluidas). 

Demasiadas "vueltas" de miseria, vergüenza y mierda vividas por las víctimas, por los investigadores, por los jueces, policías y demás, en aquel miserable atentado. Y cuando se produce un atentado así y resalta la basura de un país, por culpa de un carroñero gobierno que solo trata de buscar su salvación, en aquel entonces, de las urnas; hoy, no se si de las mismas o de su simple sinrazón, porque dolor y vergüenza no tuvieron, ni tiene, ni tendrán... eso solo me habla de la carroña política de este país, de la carroña política de la España de la corrupción, del todo vale, del fin justifica los medios.

De aquella España que justificó el golpe de estado del 36, que justifica la masacre de lo que llamaron guerra civil y sigue justificando masacres como la del 11M. En un país así es triste vivir por que con el tiempo acabas manchándote de su misma mierda. Triste, doloroso y asqueroso.

Recomendaría leer la entrevista de "Gara" a PILAR MANJÓN, una víctima. Creo que cualquiera puede leer y sentir entre lágrimas su dolor. Y es lo único que debería tener este país, dolor. No tanta carroña! (Perdón por lo epítetos tan "desaforados")

Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí; si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado debajo de los eguidores en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas