domingo, 22 de septiembre de 2013

A fuego lento

Entrada escrita por Damian Iglesias

Día tras día la sin razón aumenta lentamente como un guiso de gruesos componentes que requieren de aderezos y especias para su cocción transformadora en alimento; un pesado y excesivo banquete que nos producirá una pesada digestión y posiblemente una vomitiva sobremesa, que no nos dejará dormir la siesta de la convivencia.

Nuestros dirigentes son mediocres cocineros que, vacíos de intelecto, alimentan la cocina política con platos de autor caros y de escaso aporte nutritivo además de escaso gusto y presentación, demasiado fuego en la cocina, demasiados condimentos a digerir y mucha indigestión a subsanar con el bicarbonato de la política.

Tengo miedo, no lo oculto, de esta situación descontrolada; aunque la gente todavía pasea por los parques, conversa en las terrazas y va a los supermercados a hacerla compra en paz, lo hace por costumbre ya que procura no complicarse la vida, ni con otros paseantes, ni con los camareros que le sirven el café, ni con la cajera que le cobra en el supermercado, esto lo hace en solitario, individualmente, actuando en solitario dentro de la masa, sin ser masa. 

¿Qué ocurrirá cuando el individuo pase a ser componente de la masa guisada en la olla de la sin razón ?. Hoy he leido en un post una fotografía de una pintada que decía: "Llevemos de nuevo a los fachas a paracuellos " o algo así y alguien respondía: " Por cada uno de los nuestros caeran cien de ellos".

¿Alguien puede parar esto cuando quien debía no lo hace ?.

Buen fin de semana y buen provecho.


Las opiniones escritas por otros autores en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador. Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas