martes, 10 de septiembre de 2013

La impura madre que los parió, respeto a las mujeres, por Maricruz

Esta entrada ha sido escrita por Maricruz

Así mismito lo veo yo. ¿No estamos en la nueva era del conocimiento y la expansión de la conciencias,  la iluminación del ser y todas esta comprensión de la humanidad hacia la humildad, la empatía y un millón de filosofías del bien y el mal?... 

Lo que no imaginaba yo es que íbamos a caminar para atrás como el cangrejo y me sorprende no ver a las feministas, mujeres, hombres de buen talante, las ong, las religiones los partidos, y la madre que pario a todos los/ las indecentes, que no tienen coraje de hacer un llamamiento general al universo si fuera preciso, por las niñas las mujeres del mundo que están siendo violadas, ultrajadas, vejadas, asesinadas, por no se que creencias.


Me parece mentira, que en los tiempos que estamos, sigamos como en tiempo del cromañon, el fracaso de la sociedad actual a nivel mundial, es un fracaso absoluto en todos los sentidos, pero con respecto a la situación de la mujer, en la sociedad (2013), es una pura mierda una vergüenza, un fracaso repugnante a mis ojos y a ¿los tuyo? y a los de otros ¿"no lo se"?. No quisiera ofender a ningún creyente, pero por favor , estamos todo el santo día (yo la primera), colgando postales con frasecitas preciosas, en verdad, son verdades para autoayudarnos unos  a otros, no tengo nada en contra del creyente pero si del que predica con palabras y no con el ejemplo.

Si alguien conoce una religión  sectas, creencia o filosofías de cualquier tipo, que respete en su totalidad y ponga a las mujeres en el lugar que nos corresponde (el que a cada una le de la real gana, así sin mas) "por favor ponerse en contacto conmigo que yo me apunto la primera" 

No correr, que a mi no me gustan los coralillos con pastor, me hubiese gustado llamarme libertad, quizás un día, me cambie el nombre, em mío parece una ironia (María de la Cruz casi na ya me diran..) ¿se puede aguantar esto?.

Asi podría poner, una a una, las millones de estupideces , que se dicen sobre nosotras (en todas las religiones, de todos los tiempos). Pues.. ¿quien los ha parido?; ¿son impuras?, entonces, ¡vosotros sois hijos de la impura madre que os pario!.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si deseas saber como puedes colaborar, por favor, visita este enlace; si quieres acceder a la página del Partido Liberal, por favor, sigue este enlace; si quieres conocer una propuesta de Democracia Directa, al estilo suizo, planteada por dos políticos de raíces españolas, por favor sigue este enlace. Gracias por venir.

2 comentarios:

  1. maricruz ya son varias las veces que coincido contigo, y concordamos bastante. Yo también tuve problemas con mi nombre en mi infancia, me costó asimilarlo (MariaEugenia)

    ResponderEliminar
  2. Hola MariaEugenia! Gracias de nuevo mi niña por tomarte la molestia de comentar, eso merece mi respuesta y agradecimiento.
    Y también decirte que no veo el por qué has tenido problemas con el nombre porque es bien bonito- eso me da pies para escribir algo sobre los nombres que nos ponen al nacer... será cierto eso de ¿que el nombre también influyen en nosotros?... ¿que cada letra corresponde a un número y la suma de letras sacan el número del destino?... saluditos y muy agradecida de veras <3

    ResponderEliminar

Me gustaría saber que opinas