domingo, 1 de septiembre de 2013

Buenos días mundo cruel






Esta entrada ha sido escrita por Maricruz Méndez.

Buenos días mundo cruel, aunque el mundo el pobre de nada tiene culpa, solo la tenemos los humanos deshumanizados.

Enrique te digo que en la edad que tengo no se ni lo que es una urna, o sea, jamás he ido a votar, estuve a punto con zapatero, porque me parecía que era un hombre con talante, luego estuve a punto para Votar a cualquier partidillo con tal que el PP no se llevara la mayoría absoluta.

Estuve predicando con mis amigos, de esta creencia mía, para que no le diéramos mayoría y tal, pero recuerdas lo que te conté de mas sola que la m...da en el solar, pues eso paso,porque cuando queremos castigar a alguien sea partido o cualquier otra cosa, vamos de cabeza caliente a joder y al final nos jodemos a nosotros mismos.

No entiendo de política, que mas quisiera yo, tengo una vaga idea y lo demás lo voy aprendiendo lentamente contigo y las cuatro personas que tengo en el Facebook, que se que saben de que hablan.

Hay veces que me quedo sin saber que decir porque usáis muchas palabras técnicas y que yo incluso nunca había escuchado, o quizás no presté la atención debida en su momento, a veces recurro al diccionario, porque en verdad me interesa mas que nunca mi país y nuestros chicos las futuras generaciones, hoy quiero darte las gracias por tu infinita paciencia conmigo..

Por cierto estoy muuuyyyy cabreada, llevo media vida comprando y recurriendo a los prestamos personales sin problemas, todo lo tengo pagado y las cuentas saneadas y me han negado una financiera un prestamo, pidiéndome escrituras del piso, lo voy a intentar con el banco que se fusiono con mi cajita de ahorro y me toco Caixa, a ver que me cuentan.

Ya me veo con mi nómina, buscando a ver que banco maldito me hace el préstamo... si fuera mas jovencita en estos momento me largaba de España sin pensármelo dos veces- fin del capitulo 1º.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder al P Lib (Partido de la Libertad Individual), siga este enlace; para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos socialdemócratas de raíces españolas, siga este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas