martes, 13 de agosto de 2013

Ni con el Lobby gay ni con Putin:

Esta entrada ha sido escrita por  Gabriel Alejandro Salas Suárez


Todo ser humano ha de ser tratado con igualdad ante la ley. No deben existir leyes especiales para las personas según su género, ni por su tendencia sexual...

Mientras el Lobby gay suele buscar derechos especiales a los que llaman, con eufemismo, "Discriminación Positiva" (como si no fueran seres humanos iguales a todos los demás... y ¿cuál discriminación es positiva?), en Rusia hay grupos que persiguen, torturan e incluso se asesinan a personas por su preferencias sexuales... todo esto con el respaldo del estado.

Ambos casos buscan servirse del estado para imponer sus intereses y discriminar a un segmento de la población. Los gays no necesitan leyes especiales, lo que necesitan es ser iguales ante la ley. Ni más ni menos.

Por otro lado, me parece que los desfiles rimbombantes de "Orgullo Gay", juegan en su contra. Esos espectáculos, donde hacen en la calle lo que debería hacerse en la intimidad, son innecesarios, por no decir estúpido. Más allá de la supuesta rebeldía, lo que proyectan es una caricatura de si mismos. Nadie tiene porque perseguirlos pero tampoco nadie -que no lo elija- tiene que ver esos espectáculos. 

El mensaje que le transmiten a mucha gente -que suele estar desinformada y poco familiarizada con el tema-, es que el mundo será como sus desfiles si se les reconoce como iguales. Ya verán ustedes que es lo que quieren lograr y si eso es útil en función de sus objetivos (es una simple sugerencia, no vaya a ser que me saquen de contexto y me tilden de Nazi Homofóbico).

Y aquellos grupos que persiguen a individuos gays, los torturan y los asesinan (como hizo el Che en Cuba) deberían recibir pena máxima e incluso pena capital... los politicos/legisladores y autoridades que respalden y promuevan esto también deben ser juzgados.

La menor minoría en el mundo es el individuo, y sin importar su género, raza, edad, creencia religiosa o sus tendencias sexuales se le ha de respetar la vida, propiedad y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas