miércoles, 28 de agosto de 2013

Ocurrió hace mucho tiempo: EEUU y la UE en el conflicto sirio

El gobierno americano quiere invadir Siria, porque ha utilizado armas químicas contra civiles, imagino que usar bombas atómicas contra Hiroshima y Nagasaki no es lo mismo, claro que eso pasó...hace mucho tiempo.

Rusia considera inaceptable el uso de armas químicas, pero infectar a miles de ciudadanos con Chernobil, eso es distinto y además...pasó hace mucho tiempo.

España apoya la intervención en Siria, masacrar a cientos de ciudadanos, por parte de ambos bandos, en una estúpida guerra sin sentido entre vecinos, eso es distinto y...ocurrió hace mucho tiempo.

Francia y Gran Bretaña invadirán Siria, pues es inaceptable que usen armas químicas contra población civil, apoyar a un país que en Irak mató a mujeres y niños con supuestas "bombas inteligentes", eso es otra cosa...y ocurrió hace mucho tiempo.

Por último, para qué seguir, Israel ve con "buenos ojos" la invasión, aunque ya Irán le ha advertido que pueden ser los próximos en su punto de mira, pero matar mujeres y niños en Palestina, eso es totalmente diferente, además...ocurrió hace mucho tiempo.

Que asco coño.

Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder al P Lib (Partido de la Libertad Individual), siga este enlace; para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos socialdemócratas de raíces españolas, siga este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas